jueves, 31 de mayo de 2012

Expectativas y desilusion.

¿Cuantas veces has comprado un producto basandote unicamente en la imagen del envase??
¿O en los folletos de oferta?
¿Cuántas veces al abrir el envase te has quedado con la cara de sorpresa al ver lo que hay dentro?
A MONTONES!

Utilizando este tipo de estrategias las empresas sacan beneficio, pero a que precio!
Si su meta es tener clientes fieles, no creemos que esta sea la mejor forma de conseguirlo. Hay algunas empresas para las que la palabra etica no entra en su diccionario y pretender conseguir la venta a cualquier precio, creando falsas expectativas en el cliente,(como mostraremos en las imágenes) incluso engañándolo descaradamente.

A continuación os ponemos algunos ejemplos:



Como vemos a continuación,en la primera imagen los niños que disfrutan de la piscina hinchable entran sin problemas, además de que no son pocos precisamente.













En cambio, en la imagen del producto final, hasta el niño pequeño tendría problemas para entrar en ella






 .

 


Como vemos en la imagen del envase, el bizcocho esta repleto de fruta confitada, cosa que difiere de la realidad.


Yo personalmete , soy de bocadillos y si me encuentro uno como el de la imagen inferior ... ARRRGGGG
La diferencia que hay entre la imagen con la que me lo venden y la real es acojonante !!!




No se os ocurra nunca comprar un producto unicamente por su imagen, lo importate esta en el interior.

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